Nosotros

VULCANO

¿Quiénes somos?

Somos una empresa comprometida a ofrecerle una extensa variedad de productos de excelente calidad para satisfacer las necesidades de las diferentes industrias. Contamos con más de 30 años de experiencia en el mercado que nos han posicionado como una de las empresas más fuertes en nuestro ramo.

Ofrecemos precios especiales a distribuidores y mayoristas. Contamos con entrega inmediata en la mayoría de nuestros de productos dentro de la zona metropolitana del D.F. y servicio Express a toda la República Mexicana. Contamos con amplia experiencia en el suministro de materiales de hule para la industria en general. Los materiales que manejamos son: Neopreno, Nitrilo, Nitrilo sanitario, Nitrilo grado transformador, Hule natural ámbar, Hule tramado, SBR, EPDM, Silicón, Vitón, entre otros.

Calidad Vulcano

En Compañía Hulera Vulcano estamos comprometidos a ofrecerle la mejor calidad en nuestra gran variedad de productos. Los materiales que manejamos son: Neopreno, Nitrilo, Nitrilo sanitario, Nitrilo grado transformador, Hule natural ámbar, Hule tramado, SBR, EPDM, Silicón, Vitón, entre otros.

  • Pedidos entregados
  • Clientes Satisfechos
SUBIR